Item Descripción Valor
Características por nivel y tipo
Usa las siguientes características como base para definir a los enemigos. Piensa en qué cualidades quieres destacar de ellos y modifica los números si lo ves necesario. Por ejemplo, si enfrentas a los aventureros contra los piratas sanguinarios de Henry Morgan, puedes decidir que éstos están muy curtidos en batallas y no se rinden con facilidad. Lo puedes representar tomando la base del pirata de nivel 3, pero dándoles 16 puntos de vida en vez de 12. O unos soldados españoles quizás lleven su característico yelmo de conquistador, con lo que su Defensa será 1 punto superior a la que corresponde a su nivel.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut