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EQUIPO: MEJORAS CIBERNÉTICAS

ArtículoPrecioImpedimentoRarezaDescripción
Arma cibernética4000-7Parece un ciberbrazo ordinario, pero en su interior aloja una pistola bláster ligera retráctil que puede desplegarse con una actividad menor. El bláster está instalado en el brazo y no se puede quitar soltar ni desmontar.
Blindaje subcutáneo7500-6Añade +1 a la Protección del usuario.
Brazo cibernético Mod V y VI10000-6El ciberbrazo Mod V proporciona +1 a la Fortaleza, mientras que el Mod VI suma +1 a la Agilidad. Si un personaje sustituye sus 2 brazos por mejoras cibernéticas, debe emplear el mismo modelo en ambos, ya que están diseñados para funcionar de manera conjunta. Sin embargo, los modificadores de ambos brazos no son acumulativos.
Ciberimplante cerebral10000-6Suma +1 al Intelecto y lleva integrados un comunicador y una interfaz de acceso a computadoras.
Implante inmunológico5000-6Añade +1 al Aguante del usuario.
Ojos cibernéticos7500-6Añade +1 a las habilidades Alerta y Percepción.
Piernas cibernéticas Mod II y III10000-6Los cibernéticos deben adquirirse por parejas. Las Mod II añaden +1 a la Fortaleza, mientras que las Mod III suman +1 a la Agilidad. Para recibir esta bonificación a la característica, el usuario debe sustituir sus dos piernas por equivalentes cibernéticos.
Prótesis replimiembro (extremidad)2000-4No proporcionan ninguna bonificación ni mejora al personaje, únicamente lo devuelven a la normalidad.
Prótesis replimiembro (órgano)1000-4Incluyen: ojos y oídos, así como el corazón, los pulmones, el hígado y otro similares.

CRÉDITOS

Todos los textos son adaptaciones de los reglamentos y suplementos de la línea de Star Wars de Final Fantasy Games con el permiso de Asmodee.

Web oficial

Tablas e información adicional obtenida de la página web caballerosderen.blogspot.com Gracias a ASRAM por permitir su uso.


ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Adaptación para uso en Autorol/Umbría
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