Item | Descripción | Valor |
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CRÉDITOS
Todos los textos son adaptaciones de los reglamentos y suplementos de la línea de Star Wars de Final Fantasy Games con el permiso de Asmodee.
Tablas e información adicional obtenida de la página web caballerosderen.blogspot.com Gracias a ASRAM por permitir su uso.
EQUIPO: HERRAMIENTAS
Artículo | Precio | Impedimento | Rareza | Descripción |
Barra luminosa | 10 | 1 | 0 | Fuente de luz manual que ilumina una zona con un haz de luz focal. |
Botas cohete | 2500 | 2 | 8 | Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 1, Manejo -3 y umbral de Tensión de sistemas 4 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. Al final de cada asalto de uso, las botas cohete sufren 1 Tensión de sistemas conforme se agota su combustible. |
Cortador de fusión | 175 | 2 | 2 | Si es usado como un arma; alcance de interacción; daño 5; crítico 3; Brecha 1, Hendedura, Incendiaria 3, Letal 3. |
Equipo de escalada | 50 | 1 | 2 | Permite realizar tiradas de Atletismo para trepar sin penalización. |
Juego de herramientas | 350 | 4 | 2 | Permiten el uso de la habilidad Mecánica para reparar la mayoría de los aparatos mecánicos sin penalización, y también pueden utilizarse para "curar" a droides. |
Herramientas de atrincheramiento | 20 | 1 | 1 | Permite cavar hoyos y trincheras. Además cuenta como un arma improvisada pequeña que inflige +2 de daño en lugar de +1, tiene un valor de crítico de 4 y no se rompe debido a desesperación o amenazas. |
Linterna de fusión | 150 | 2 | 2 | Emiten luz y calor en un pequeño radio a su alrededor. Además, se les puede enchufar otros dispositivos electrónicos como módulos de datos, barras luminosas y escáneres manuales para proporcionarles la energía necesaria. |
Material de mantenimiento de sable de luz | 400 | 2 | 7 | Añade una ventaja automática a las tiradas de Mecánica para modificar o reparar un sable de luz. |
Mochila propulsora | 4500 | 2 | 7 | Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 3 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. |
Mochila propulsora JT-12C | 4750 | 2 | 7 | Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 4 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. |
Mochila propulsora Z6 | 5250 | 3 | 7 | Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 3 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. Lanzamisiles integrado (Armas a distancia pesadas; daño 15; crítico 3; largo alcance; Brecha 1, Explosión 10, Guiada 3, Imprecisa 1, Munición limitada 1, Preparación 1). |
Módulo de datos | 75 | 1 | 1 | Se utilizan para grabar, almacenar, reproducir y organizar toda clase de información, desde textos básicos hasta grabaciones holográficas. Están codificados o cifrados para que el dueño sea el único que pueda manipularlos; incluso hay algunos programados para borrar el contenido si un usuario no autorizado trata de acceder a él. |
Parche de reparaciones de emergencia | 25 | 0 | 1 | Remiendan agujeros pequeños en objetos y vehículos, también sirven para curar Heridas a droides. Un personaje debe llevar a cabo una maniobra para aplicar un parche de reparación de emergencia a sí mismo o a otro personaje. Sí se aplica a un droide, cura de forma automática 3 Heridas. Un droide solo puede usar 5 parches de reparación en un día. |
Recargas adicionales | 25 | 1 | 1 | Células de energía para el funcionamiento de dispositivos manuales o unidades de alimentación para bláster y dispositivos de alto consumo. Permiten a los personajes ignorar los resultados de munición agotada causados por los símbolos y obtenidos en tiradas de ataque con armas a distancia. Realizando una maniobra, un personaje puede recargar su arma. |