Item Descripción Valor

TIPOS DE ACCIÓN

Un personaje solo puede llevar a cabo 1 acción en su turno. Algunos personajes pueden tener aptitudes que les permita realizar una acción con una maniobra. Esto no infringe el límite de 1 acción por turno, ya que dicha acción se considera maniobra. Hay 5 posibles acciones a realizar:


AcciónDescripción
Cambiar por una maniobra- Un personaje puede renunciar a su acción para llevar a cabo una maniobra adicional durante su turno. Esta sigues las reglas de maniobras, con ella no puede superar el límite de 2 maniobras por turno.
Activar una aptitud- Ciertas aptitudes y talentos requieren el uso de una acción para surtir efecto.
Activar un poder de la Fuerza- La mayoría de los poderes de la Fuerza se utilizan realizando previamente una acción.
Hacer una tirada de habilidad- Realizar una tirada de habilidad cuyo desenlace pueda ser importante para el desarrollo de la trama o del enfrentamiento.
Atacar- Se realizar una tirada de combate cuando se usa una habilidad de combate. Una tirada de ataque sigue siendo una tirada de habilidad, por lo que está sujeta a las mismas reglas que estas.


CRÉDITOS

Todos los textos son adaptaciones de los reglamentos y suplementos de la línea de Star Wars de Final Fantasy Games con el permiso de Asmodee.

Web oficial

Tablas e información adicional obtenida de la página web caballerosderen.blogspot.com Gracias a ASRAM por permitir su uso.


ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Adaptación para uso en Autorol/Umbría
IzVe