Item | Descripción | Valor |
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9
4
Daño recibido | Tipo de Cicatriz |
1 | Marca de batalla: Una parte de tu cuerpo es violentamente marcada. Tira d6: 1 Ojo 2 Mejilla 3 Cuello 4 Pecho 5 Estómago 6 Manos Tira d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |
2 | Tembleque nervioso: Tartamudeas y tiemblas. Tras calmar tus nervios, Tira d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |
3 | Cojo: Te quedas así hasta ser recompuesto. |
4 | Boca destrozada: Escupes dientes y sangre. Pintas fatal hasta que visites a un dentista. |
5 | Desastre sangrante: Necesitas puntos. Actúas como si tuvieses Deprivación hasta que visites a un especialista. Tira 2d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |
6 | Órgano perforado: Si recibes daño crítico antes de ver a un especialista, estás muerto. Si te lo curan, tira 2d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |
7 | Mutilado: Una porción tuya es arrancada. Tira d6: 1 Nariz 2 Oreja 3 Dedo 4 Pulgar 5 Ojo 6 Cuero cabelludo |
8 | Desmembrado: Una de tus extremidades ha sido arrancada o necesita ser amputada. |
9 | Mente astillada: Sufres Deprivación hasta que pases una tarde liberando tus emociones. |
10 | Ego fracturado: Has recibido un maltrato humillante. Si consigues vengarte, tira 3d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |
11 | Cráneo roto: Sientes como si fueses otra persona, tira 2d6 y conserva el resultado como tu nuevo Carisma. |
12 | Condenado a morir: No deberías de haber sobrevivido. Tienes pesadillas sobre tu muerte. Si fallas tu próxima tirada de salvación frente a Daño Crítico, mueres horriblemente. Si la pasas, borra esta herida y tira 3d6, si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor. |