Item | Descripción | Valor |
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TIPO DE ARMA | NOTAS | £ | DAÑO |
Armas rudimentarias: Pistola callejera, tridente, hacha, ballesta, basto, etc | Voluminosa | Entre 10 y 50 | d6 |
Armas de mano: Pistola, daga, espada, porra, etc. | Entre 50 y 200 | d6 | |
Armas de campo: | Voluminosa | Entre 100 y 500 | d8 |
Armas nobles: Pistola de duelo, estoque, porra eléctrica, etc. | Entre 500 y 1000 | d8 | |
Armas mecanizadas: Cañón harponero, cañón de hombro, motosierra, etc. | Voluminosa | Entre 1000 y 2000 | d10 |
Armas de choque: Lanzallamas, escopeta, pistola de ácido | Voluminosa, de área | 1000 | d6 |
Armas de cobertura: Ametralladora, lanzagranadas, etc. | Voluminosa, de área | 5000 | d8 |
Artillería de bombardeo: Armamento antiaéreo, morteros, etc. | Estacionaria, de área | 20.000 | d10 |
Armas pesadas: Cañón naval, obús, etc. | Estacionaria | 50.000 | d12 |
EXPLOSIVOS | NOTAS | £ | DAÑO |
Granada | Daño de área. | 100 | d8 |
Bomba | Daño de área. | 200 | d10 |
Bomba luminosa | Ciega temporalmente a quien no pase una tirada de Destreza. | 100 | |
Bomba incendiaria | Prende fuego a un área. | 50 | Todos en el área reciben d6 de daño cada turno hasta que se apague. |
Bomba de humo | Llena una sala de humo. Los ataques a través del humo sufren Desventaja. | 100 | |
Cohete | Voluminoso, daño de área. | 500 | d10 |
ARMADURA | NOTAS | £ | PROTECCIÓN |
Armadura moderna | 1000 | 1 | |
Armadura tosca | Voluminosa | 500 | 1 |
Escudo | Voluminoso | 200 | +1 a Armadura |
DROGUERÍA Y FARMACIA | NOTAS | £ |
Veneno | Hace perder d20 de Fuerza si se consume. | 50 |
Héter | Si se inhala, pasar tirada de Fuerza o inconsciente durante una hora. | 50 |
Ácido | D6 de daño cada turno hasta que se limpie. Traspasa la mayoría de materiales. | 50 |
Antitoxinas | Neutraliza toxinas eficazmente. | 100 |
HOSPEDAJE | £ POR DÍA |
Cama en dormitorio | 10 |
Dormitorio | 30 |
Casa rural | 100 |
COMIDA | £ |
Paquete de chicles | 1 |
Lata de anguila | 2 |
Empanada | 5 |
Carne en gelatina | 10 |
Comida gourmet | 100 |
BEBIDA | £ |
Cerveza | 2 |
Cóctel | 5 |
Bol de ponche | 30 |
LIBROS | £ |
Trivial | 5 |
Serio | 20 |
Arcano | 100 |
Hay librerías gratuitas en todos lados, pero las buenas se las apañan para cobrarte por servicios.
HERRAMIENTA | £ |
Herramienta simple: Palanca, sierra, pegamento, lupa, esposas, cepo, ganzúas, espejo, caña de pesca, pala, gancho, pértiga plegable, 6 metros de cuerda, pica, etc. | 10 |
Herramientas modernas: Termómetro, lámpara eléctrica, porra eléctrica, ventilador portátil, gramófono. | 100 |
Herramientas innovadoras: Radio, cámara fotográfica, proyector de diapositivas, máquina pensante rudimentaria. | 1000 |
Batería para útil personal | 1 |
Batería para vehículo | 50 |
BESTIAS DE CARGA | NOTAS | £ |
Mula | 3 PI | 100 |
Caballo | 6 PI | 1000 |
Elefante | 10 PI, Fuerza 18, Armadura 1 | 10000 |
PERROS | NOTAS | £ |
Cachorro | 2 PI, d4 de daño por mordisco | 50 |
Sabueso | 5 PI, d6 de daño por mordisco. | 500 |
AVES | NOTAS | £ |
Loro o cuervo | 2 PI, d4 de daño por garras. | 50 |
Cernícalo o halcón | 5 PI, d6 de daño por garras. | 200 |
TIPO DE SIERVO | NOTAS | £ (POR DÍA) |
Portalámparas | 3 PI, lámpara y cuchillo (d6 de daño). | 10 |
Guardaespaldas | 5 PI, chicle y rifle (d6 de daño). | 50 |
Experto | 3 PI, experto en robos, burocracia, navegación, cocinar, mitos urbanos, química, etc. | 100 |
DESTACAMENTO | NOTAS | £ (POR DÍA) |
Chusma | 5 PI, horcas (Voluminosas, d6 de daño). | 500 |
Pandilleros | 7 PI, pistolas callejeras (Voluminosas, d6 de daño). | 1000 |
Veteranos | 8 PI, uniformes sucios y rifles (Voluminosos, d8 de daño) | 2000 |
Caballería | 10 PI, bellos caballos, corazas (Armadura 1), sables (d8) y pistolas gemelas (d6 cada una). | 5000 |
SERVICIOS ESPECIALIZADOS | NOTAS | £ |
Hospital | Cura Fuerza y Destreza con una noche de reposo. | Gratis. Paga 100£ por un servicio rápido. 1000£ por una prótesis o silla de ruedas de calidad. Hay gratis pero defectuosas. |
Ocio | Repone el Carisma pero lleva todo un día con su noche. | 100£ por un descanso rápido. |
Favores o secretos | Dependen de la importancia de la persona y cuánto pondrá en juego en su contra. | 100£ por uno tricial, 10000£ por uno de nivel. |
Plan experimental de mejora | Vuelve a tirar 3d6 por una de tus habilidades y toma ese valor permanentemente. No hay reembolsos. | 1000£ por semana. |
ROPA | £ |
Convencional | 50 |
A la moda | 200 |
Expresión personal | 1000 |
JOYERÍA | £ |
Imitación | 50 |
Genuina | 5000 |
ARTE | £ |
Ornamento | 500 |
Pintura | 5000 |
Escultura | 10000 |
Replica de cera: Es idéntica a ti y se expone en un museo de celebridades. | 10000£ |
Ceremonia de entrega de medalla: Incluye banda de música y oficial local. | 10000£ |
Baile | 100£ por invitado, el doble si se va al lujo. |
Duelo autorizado: Mediado por un árbitro oficial, incluyendo el método que hayas elegido (Pistolas, pozo de tigres, pelea en jaula) y todos los papeles pertinentes para exculparte del posible homicidio. | 10000£ |
Funeral legítimo: Incluye placa conmemorativa que no será demolida en por lo menos 100 años. | 10000£ |
Estación de radio: Equipo que permite retransmitir para oyentes de los barrios vecinos. | 10000£ |
Prototipo: Si eres capaz de describir una invención, por este precio tienes la pieza de prueba y su patente oficial. | 100000£ |
Distancia | £ Y DURACIÓN |
Dentro del barrio | 1£, minutos. |
A lo largo de Bastión | 20£, horas. |
Más allá de Bastión | 100£, días. |
VEHÍCULOS PERSONALES | NOTAS | £ |
Bicicleta | 3PI, Armadura 1. | 100 |
Motocicleta | 5 PI, Armadura 1. | 1000 |
Coche de fábrica | 6 PI, Armadura 2. | 10000 |
Coche de lujo | 6 PI, Armadura 2. | 50000 |
TIPO DE BARCO | NOTAS | £ |
Barco ligero | 6 PI, Armadura 2 | 5000 |
Barco | 10 PI, Armadura 3, ametralladora (d8, daño de área), ametralladora pesada (d10 de daño). | 10000 |
Barco de guerra | 12 PI, Armadura 3, cañón de batería (d12, daño de área). | 500000 |
MÁQUINAS DE GUERRA | NOTAS | £ |
Corcel | 7 PI, Armadura 3, cañón lanzallamas (d8 de daño de área), sierra eléctrica (d10 de daño), para un piloto/armero. | 100000 |
Tractor | 10 PI, Armadura 3, dos ametralladoras (d8 de daño de área cada una), para un piloto y un armero. | 100000 |
Crucero | 14 PI, Armadura 3, Anfibio, 2 cañones largo (d12 cada uno), lanzagranadas (d8 de daño de área), para un piloto y dos armeros. | 500000 |
TIPO DE PROPIEDAD | NOTAS | £ |
Casa adosada | 10 PI, Armadura 3. | 100 |
Casa confortable | 12 PI, Armadura 3. | 500 |
Fuerte | 18 PI, Armadura 3, Cañón (d12 de daño de área) | 500 |
¿QUIÉN ES EL VENDEDOR? Tira 2d20 y combina
1 | Mofa araña | muy educado. |
2 | Máquina | insultantemente maleducado. |
3 | Alien (Cosa con garras) | obsesionado con la muerte. |
4 | Sacerdote | obsesionado con la moda. |
5 | Profesor | cabeza de una gran familia. |
6 | Artista | obsesionado con la tecnología. |
7 | Mofa caracol | borracho. |
8 | Predicador comercial | genio superdotado. |
9 | Artesano | despistado y engañado. |
10 | Mocoso | increíblemente rico. |
11 | Músico | sirviente para todo. |
12 | General mercenario | adorado como divino. |
13 | Mofa mamut | le gustas demasiado. |
14 | Viejo de la comunidad | obsesionado con las estrellas. |
15 | Alien (Ojo) | parece odiarte. |
16 | Dueño de fábrica | fanfarrón sin gusto. |
17 | Chef | reclusivo. |
18 | Famosillo | excéntrico. |
19 | Alien (Pájaro gelatinoso) | obsesionado con el conocimiento. |
20 | Panda de críos | comandado por el miedo. |