Item Descripción Valor

REFERENCIAS DE LA AMBIENTACIÓN

OBJETOS MÁGICOS

  • Pluma de respuestas automáticas. Escribe la respuesta correcta a una pregunta. Se usa para copiar en los exámenes.
  • Bezoar. Piedra extraída del aparato digestivo de las cabras. Cura la mayoría de los venenos.
  • Escoba. Herramienta muggle usada por magos para el vuelo. Se usa normalmente como transporte o para jugar a Quidditch.
  • Caldero plegable. Un caldero para llevar donde quieras.
  • Desiluminador. Tiene forma de mechero. Permite atrapar las luces de alrededor.
  • Mapa encantado. Un mapa que refleja las salas, los objetos y personas que están presentes a tiempo real en la zona que representa.
  • Vela eterna. Una vela que produce luz eternamente.
  • Snap explosivo. Juego de cartas mágico en el que las cartas explotan de forma espontánea.
  • Ropa ignífuga. Prendas de ropa (camisetas, guantes, etc.) que te protegen contra el fuego.
  • Espejo de enemigos. Espejo que muestra siluetas de tus enemigos. Estas se vuelven más claras cuanto más cerca están de ti.
  • Caramelos de hipo. Dulce que produce hipo.
  • Capa de invisibilidad. Si te cubres con ella te vuelves invisible.
  • Tienda mágica. Tienda de campaña encantada que hace que el interior sea mucho más grande que el exterior.
  • Omniculares. Equivale a los prismáticos muggles. Las imágenes pueden volver a reproducirse lentamente. Suele usarse para ver Quidditch.
  • Vuelapluma. Escribe automáticamente lo que se le dicta.
  • Recordadora. Produce un humo rojo que te advierte que has olvidado algo. El promblema es no recordar lo que has olvidado.
  • Caldero automático. Caldero mágico que remueve su contenido.
  • Chivatoscopio. Un cristal que se ilumina, gira y silva si alguien cercano está haciendo algo sospechoso.
  • Pluma correctora. Corrige automáticamente la ortografía.
  • Zapatillas pegajosas. Se adhieren a la superficie y permiten escalar paredes y cruzar techos.
  • Proyectil oloroso. Desprenden olor a estiércol.
  • Giratiempos. Collar que permite viajar en el tiempo.
  • Varita de broma. Aparentemente normal pero cuando se lanza un hechizo se convierte un objeto aleatorio.
  • Espejo de dos vías. Un par de espejos que permiten a dos personas hablar aunque estén en diferentes localizaciones.
  • Ajedrez Mágico. Ajedrez en el que las piezas están encantadas para moverse solas. Es tachado de violento.

LOCALIZACIONES

Hogwarts y sus terrenos

  • Torre de Astronomía
  • Embarcadero
  • Oficina del Conserje
  • Mazmorras
  • Gran escalera
  • Bosque Prohibido
  • Choza del Guardián de las Llaves y Terrenos
  • Gran Comedor
  • Gran Lago
  • Invernaderos y Jardines
  • Torre de Gryffindor
  • Oficina del Director
  • Ala del Hospital
  • Sótano Hufflepuff
  • Cocinas
  • Baños
  • Biblioteca
  • Lechucería
  • Baño de los Prefectos
  • Campo de Quidditch
  • Torre de Ravenclaw
  • Sala de los Menesteres
  • Mazmorra de Slytherin
  • Sala del Personal
  • Oficinas de los Profesores

Hogsmeade

  • Ropa para magos de Gladrags
  • Posada Cabeza de Puerco
  • Estación de Hogsmade
  • Honeydukes
  • Tetería de Madam Puddifoot
  • Casa de los Gritos
  • Las Tres Escobas
  • Tienda de bromas Zonco

Callejón Diagón, Londres

  • Librería Flourish & Blott’s
  • Banco de Gringotts
  • Callejón Knockturn
  • Togas de la señora Malkin
  • Tienda de Animales Mágicos
  • Tienda de Varitas de Ollivander
  • Tienda de Quidditch
  • Boticario Slug & Jiggers
  • Pub El Caldero Chorreante
  • Tienda de bromas Weasley

EVENTOS ANUALES

  • El Expreso de Hogwarts
  • Banquete de Bienvenida
  • Pruebas de Equipo de Quidditch
  • Banquete de Halloween
  • Partidos de Quidditch
  • Banquete de Navidad
  • Baile de Navidad
  • Vacaciones de Navidad y Pascua
  • Exámenes finales (conocidos como T.I.M.O. y E.X.T.A.S.I.S.)
  • Banquete de fin de curso
  • Vacaciones de verano

CRIATURAS MÁGICAS

  • Acromántula
  • Basilisco
  • Boggart
  • Bowtruckle
  • Caballo alado
  • Centauro
  • Cerbero
  • Crup
  • Dementor
  • Doxy
  • Dragón
  • Duendecillo de Cornualles
  • Elfo doméstico
  • Escarabajo de fuego
  • Escarbato
  • Escreguto de cola explosiva
  • Esfinge
  • Fénix
  • Ghoul
  • Gigante
  • Gnomo
  • Goblin
  • Hipogrifo
  • Hombre lobo
  • Kappa
  • Knarl
  • Kneazle
  • Sirenas
  • Thestral
  • Troll
  • Unicornio
ESTE JUEGO ESTÁ FUERTEMENTE INFLUENCIADO POR...

Apocalypse World, de D. Vincent Baker y Meguey Baker
Dungeon World, de Sage LaTorra y Adam Koebel
Epyllion, de Marissa Kelly
Lasers & Feelings, de John Harper
Masks, de Brendan Conway
Monster of the Week, de Michael Sands y Steve Hickey
Never Av Stål (Verves of steel), de Simon Pettersson,
traducido por Catherine Ramen
Simple World, de Joe Mcaldno
The Warren, de Marshall Miller
World Wide Wrestling, de Natha D. Paoletta

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A...
Ashley Di Dio, por promover este proyecto;
David Rheinstrom por las correcciones y consejos sobre las reglas;
Alejandro Melendez, Andrew Calogero, Rhyan Goldman, Sarah Poppe y Saribel Pages por las ideas de reglas;
1of3, Airk, DaveC, DeReel, Paul_T y rhysmakesthings de Story-Games.com por los comentarios y sugerencias de diseño;
Evanleigh Davis, Neal Tanner, Elsbeth Zurek, Avi, Brandon, Cati, Joel, Julia, Ruth, Ryan, Vic y todo el mundo de Metatopia 2018 por participar en las pruebas de juego y sus comentarios;
Mis geniales patrones de Patreon: Adrian Stein, Bones, Brad Riley, Cati, Cliff Fuller, David Rheinstrom, David Walker, Erin Kane, Harald Eckmüller, Jamie Clay, Jim Lampe, Julia Wolfe, Kevin Brown, Maria Squadroni, Merrillea Brunell, MorgenGabe y Reba Herbst;
Y, por supuesto, a J.K. Rowling por crear un asombroso mundo de maravilla y magia.

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ADAPTACIÓN A AUTOROL
IzVe