Item Descripción Valor

TURNO 2: DESCRIPCIÓN

DJ: Más sectarios se unen al combate contra el ya  amenazado Thorgan, mientras que una cantidad pequeña en la retaguardia centran su atención en la amenaza esquiva de El-que-anda-en-las-Sombras.

B: Quiero racionalizar mi pérdida de Chi. Funciona conmigo, DJ, ahí va. Uno de los sectarios pasa desapercibido de la exhaustiva guardia de Thorgan y se dirige hacia Althea, viendo un blanco fácil. “Pensé que los detendrías” Le dijo a Thorgan.

A: “¡Lo estoy haciendo lo mejor que puedo!” Le grité, dándole al torso de un sectario con un golpe sólido.

B: Mientras él levanta su arma, Althea gesticula para dejarlo inmóvil en el sitio.

DJ: En el instante que la atención de Althea se aleja del líder sectario, éste ataca. Cantando una palabra de mando, téntaculos oscuros salen de la tierra, atrapando a la  hechicera. Su toque quema.

B: Ellos queman las capas más externas de la protección mágica de Althea, pero antes de que alcance su piel, ella pronuncia el contrahechizo, haciéndoles desaparecer.

A: ¡Mi turno! Dos sectarios agarran el borde de mi escudo, intentando arrancármelo. Nombrando a mi dios, estoy infundido de fuerza sagrada, mi armadura, escudo, el símbolo sagrado y el martillo brillan. Aturdidos en un momento, lo sectarios retroceden temerosos. “La ira de la pureza está sobre vosotros”. Declaro, quebrando a uno con mi martillo brillante.

C: El-que-anda-en-las-Sombras dispara una flecha en movimiento, matando a otro de los guardias, luego deja a un lado su arco. Corriendo hacia el claro, una hacha en cada mano, ataca precipitadamente a los sectarios que se  encuentran en su camino.

DJ: Genial. “¡No dejéis que se acerque a los sacrificios!” El líder sectario grita en la dirección del explorador. El más cercano de ellos, levanta su arma contra El-que-anda-en-las-Sombras.

C: Sin incluso detener su carrera, el explorador se agacha frente al golpe y corta a través de la columna del sectario con una hacha cuando pasa.

DJ: El líder sectario comienza a cantar, algo que Althea reconoce como un hechizo de invocación.

B: Althea grita “¡El-que-anda-en-las-Sombras, no le dejes terminar ese hechizo!”

DJ: Suficiente descripción, vamos a resolver.