| Item | Descripción | Valor |
|---|
TURNO 3: DESCRIPCIÓN
C: Voy a conseguir mi GdG ahora de la Meta Secundaria. Un guardia cae muerto cerca de un cautivo, su cuchillo en el cinturón llega al alcance de las manos de la mujer. Ella lo usa para cortar las ataduras de las manos, y luego corta el resto de las cuerdas. Los sectarios están ocupados con los entrometidos y no les ponen atención y ella empieza a liberar a los demás.
A: Tomando la ventaja del respiro momentáneo, cargo con el escudo contra el sectario más cercano, pulverizando a su camarada antes de que pueda actuar. “Ahora Althea, atacales antes de que se reagrupen.” Rujo.
B: Sin perder tiempo, Althea forma las palabras y puntos de poder a los sectarios medrosos. Motas chispeantes brillan en el aire durante un momento, luego media docena de ellos se vienen abajo, incoscientes.
A: “¿Qué, no hay bola de fuego?” Me burlo de Althea.
B: “Soy capaz de algo más sutil, ya sabes, sacerdote.” Althea replica. “Además quizá deseemos hacerles preguntas más tarde.”
C: El explorador detiene la embestida de una lanza con una hacha, luego le quita la cara del propietario con la otra. Él se dirige hacia el líder sectario tan rápido como le es posible entre sus seguidores.
DJ: Hay un terrible sonido penetrante viniendo de un trozo de tierra en el que el líder está concentrado. Como si la tela de la realidad se hubiese desgarrado dolorosamente. Un pentagrama aparece en la tierra. El aire brilla como un espejismo de calor.
C: El-que-anda-en-las-Sombras jura, él nunca lo completará a este paso. Sacando su arma de nuevo, arroja una de sus hachas directamente a la cabeza del líder sectario.
DJ: El hacha vuela recto, pero golpea contra una barrera invisible a unos centímetros de la piel, cayendo inmóvil. Esto es suficiente.