London Bridge Down!

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Tadeln
Reglamento:
Savage Worlds
Formato:
Rol por web
Ritmo:
1
Comienzo:
20/03/2020
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Año 1838. Hace seis meses se produjo la invasión marciana de Gran Bretaña. Venidos del planeta Marte los marcianos disponen de avanzadas maquinas de guerra y armas desconocidas. Tras su llegada destruyeron varias ciudades del sur de Inglaterra y han arrasado y ocupado Londres. La guerra contra los marcianos duro apenas tres días antes de que en desbandada los pocos supervivientes del Home Army huyeran hacia el norte.

Las Islas Britanicas han sido rodeadas por una inmensa nube de humo negro y un nuevo gobierno servil a los invasores: El Protectorado, liderado por el Lord Comisario Oswald Mosley se ha erigido sobre las ruinas. Apenas nadie ha escapado con vida de las Islas pero se habla de horribles campos de prisioneros, experimentos antinaturales y del asesinato de la familia real.

Mientras el resto del mundo contiene el aliento esperando ser la próxima victima de los marcianos el Brigadier Nott ha desertado del ejercito del Hindus junto a varios miles de hombres y tras apoderarse de una flotilla de navios en Goa marcha dispuesto a rescatar a Inglaterra o morir en el intento.


Sinopsis:


Observaciones

  • Propuesta de partida para la KDD Nacional
  • Plazas abiertas para la mañana del sabado 21
  • Partida de ambientación steampunk con malvados cultistas, alienigenas ¡y mucha acción!