Desidia, desolación, Pánico: Los acompañantes de la Ruina.

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
m0rg0th
Reglamento:
Dragon Age rpg
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
06/07/2022
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Nos encontramos en Ferelden en la era del dragón (IX) específicamente en la frontera oriental del país, nuestra historia se desarrolla en un momento en el que nuestro querido rey Maric Theirin ha decidido viajar a Ostagar a luchar contra engendros tenebrosos, hemos tenido avistamientos de un guarda gris en diferentes zonas y por si fuera poco, recientemente ha ocurrido un ataque a la nobleza de los Cousland. 

¿Estás listo para enfrentarte a una nueva aventura?


Sinopsis:

En nuestra historia (si deciden aceptarla) tendrán que enfrentar los rumores de una nueva Ruina, engaños políticos e inclusive sucesos muy extraños que han estado sucediendo en los más altos rangos de la capilla en ferelden. 

Nos ubicaremos en la región de Gwaren, muy cerca de puertos y al mar abierto inexplorado, al mismo tiempo tendremos acceso al pasadizo de brecilia y su mágico bosque, la interacción con los grandes “líderes” de estas tierras (La capilla, el círculo de magos, nobleza y algunos otros ocultos por muchos años) nos dará la opción de mejorar o empeorar la vida de todos los habitantes. 

Por su puesto no faltarán las batallas y grandes encuentros en donde se necesitará mucha habilidad y “buena suerte” en los dados. 


Observaciones

Importante: Todos los que deseen participar les invito a mandarme un mensaje privado, indicando una breve historia con la que su personaje comenzará, con ello también describir Raza, Clase y Profesión que deseen usar.

El manual utilizado será el primero: “Manual del Jugador” 

Se permite utilizar todas las razas y clases del primer libro (únicamente)

Cada uno de los personajes tendrán la oportunidad de tomar la decisión de pertenecer a las filas de los guardas grises. 

La historia está desarrollada en la misma época del juego de video “Dragon Age origins” 

La idea es poder continuar con sus personajes, subiendo de nivel y aplicando nuevos manuales a las historias propuestas.

Se valorará gratamente con experiencia (en sus personajes) la interacción y el interés al momento de cada post y desarrollo de su historia.