Last Light

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Adrielle
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
1
Comienzo:
07/10/2024
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

"Esta es la historia de tu muerte."

El relato que se va a narrar en esta partida no es de supervivencia, sino de esperanza y pérdida. Esta es una historia sobre lo que sucede en la oscuridad y las últimas horas en la vida de un grupo de supervivientes que luchan contra ella, que se pierden dentro de ella e inevitablemente son consumidos por ella. Aunque su esfuerzo puede estar condenado al fracaso, es nuestro deber hacer que esta historia de su lucha sea lo más significativa posible.

 


Sinopsis:

Ten Candles es un juego de rol que se centra en el control narrativo compartido. En lugar de que un jugador o el DJ tengan el control total de la historia, todos compartirán el manto de narrador y contribuirán a la narrativa. Aunque el DJ actuará como narrador mientras los jugadores buscan la salvación de sus personajes, todos tienen la misma participación en la narración de esta oscura historia.

 


Observaciones

Historiecita de terror/suspense aprovechando que entramos en octubre. Algo pensado para que dure un par de meses como máximo, aunque va a depender mucho de la suerte que tengáis en las tiradas. 
 

Este sistema lo encantador que tiene es que se hace sin una trama o unos personajes prefijados, ya que su creación se hace entre todos y puede ir cambiando. Por lo que quizá no es el rol clásico al que algunos pueden estar acostumbrados, aquí incluso a los propios jugadores les tocará llevar momentos de narración cuando logren superar las tiradas. Todo se explicará con claridad en la partida.
 

Por lo que pueda pasar diré que la partida es solo para mayores de edad (+18).
 

Para participar basta con apuntarse en la partida, ya que no necesito nada de antemano. Para seleccionar a los jugadores elegiré entre los que se hayan presentado; bien por sus carismas, porque les conozca o por el feeling que me den.