Test Ficha 221

INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORMACIÓN PRIVADA
INFORMACIÓN PRIVADA
VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre
Test Ficha 221
Concepto
-
Depredador
-
Crónica
-
Ambición
-
Clan
-
Sire
-
Deseo
-
Generación
-
ATRIBUTOS
Fuerza
0
Carisma
0
Inteligencia
0
Destreza
0
Manipulación
0
Astucia
0
Resistencia
0
Compostura
0
Resolución
0
SALUD Y FUERZA DE VOLUNTAD
Salud
-
Fuerza de Voluntad
-
HABILIDADES
Armas de Fuego
-
Callejeo
-
Academicismo
-
Artesanía
-
Etiqueta
-
Ciencias
-
Atletismo
-
Interpretación
-
Consciencia
-
Conducir
-
Intimidación
-
Finanzas
-
Latrocinio
-
Liderazgo
-
Investigación
-
Pelea
-
Perspicacia
-
Medicina
-
Pelea con Armas
-
Persuasión
-
Ocultismo
-
Sigilo
-
Subterfugio
-
Política
-
Supervivencia
-
Trato con Animales
-
Tecnología
-
DISCIPLINAS
RESONANCIA, ANSIA Y HUMANIDAD
Resonancia
-
Ansia
0
Humanidad
-
PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA, PIEDRAS DE TOQUE, CONVICCIONES Y PROHIBICIÓN DE CLAN
Principios de la Crónica
Piedras de Toque y Convicciones
Prohibición de Clan
-
VENTAJAS Y DEFECTOS
Méritos
Trasfondos
Defectos
RITUALES
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
POTENCIA DE SANGRE
POTENCIA DE SANGRE
0
Arrebato de Sangre
-
Cantidad de reparación
-
Bonificación al Poder
-
Repetición de Enardecimientos
-
Penalización a la alimentación
Severidad de la Prohibición
0
EXPERIENCIA
Experiencia total
0
Experiencia gastada
0
POSESIONES
Inventario (Equipado)
-
Equipo (Poseído)
-
Armamento
-
Vehículos
-