Item | Descripción | Valor |
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AGENTE DE SEGURIDAD
Todas las estaciones y colonias tienen al menos un Agente de seguridad de guardia. Su función es asegurar que se respeten las leyes de las NU, así como las normas y regulaciones de las corporaciones. Los Agentes de seguridad tienen derecho a arrestar y detener a los sospechosos hasta su juicio. Su rutina diaria consiste principalmente en detener las peleas y asegurarse de que nadie los ve sin hacer nada. Son vistos, en el mejor de los casos, como inútiles, y en el peor, como un incordio.
Estadísticas iniciales
Dado de daño: D6 o D4 si está desarmado.
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.
Talentos
Poli bueno / Poli malo: Los Agentes de seguridad obtienen Ventaja en sus pruebas de CAR cuando intentan persuadir o intimidar a alguien (el jugador debe elegir una en la creación de personajes). Tira Adrenalina.
El escudo de la ley: Agredir a un Agente de seguridad implica problemas. Obtienen Ventaja en sus tiradas de defensa contra el primer ataque que se realice contra ellos si dan a conocer su estatus y el atacante es humano. Tira Adrenalina.
Habituados a la violencia: Los Agentes de seguridad obtienen Ventaja en sus pruebas de NER para determinar la iniciativa.
Pasado
Elige uno o tira para que el azar decida:
D6 | PASADO |
1 | Mató a un inocente en cumplimiento del deber |
2 | Fue dado por muerto por unos narcotraficantes. Tiene un implante protésico |
3 | Ayudó/Denunció la corrupción en la corporación |
4 | Hizo una investigación que sus superiores silenciaron |
5 | Su compañero desapareció mientras investigaban a unos ladrones de cuerpos |
6 | Permitió que un prisionero muy peligroso escapase y los cadáveres aparecieron a cientos |
Equipo inicial