Item Descripción Valor

12

Tras unos instantes de confusión en los que incluso se detiene la letanía, los asaltantes recuperan la cordura e inician una encarnizada lucha contra los sirvientes de Rovira.


Aprovechas la confusión para acercarte a los rehenes, pero Zoila Vargas se planta delante de ti, empuñando su daga ensangrentada.


- Maldito entrometido, una vez más te cruzas en nuestros planes. Aunque no temas, cualquier muerte dentro de este lugar servirá como ofrenda. Los cadáveres de cinco enemigos son suficientes para realizar la transferencia de consciencia de un cuerpo anciano a otro joven. ¡Eso incluye tu alma!


La mujer grita enloquecida mientras se abalanza sobre ti.


50

Al cruzar la puerta encuentras lo que parece ser la entrada a un sótano que ha sido excavado directamente en la roca de la montaña. El pasillo es húmedo y frío, y no puedes evitar estremecerte al avanzar.


La siguiente sala a la que llegas está tenuemente iluminada con velas a medio consumir. En el centro de la estancia, una horripilante estatua de una criatura vagamente humanoide proyecta largas sombras sobre las irregulares paredes de piedra.


Hay dos puertas cerradas a ambos lados de la estancia, y desde el extremo más alejado te llegan ecos de cánticos funestos a través de un estrecho pasaje.