Item Descripción Valor

"Si he visto más lejos es porque estoy sentado en hombros de gigantes"
- Isaac Newton

Impulse Drive está basado en las reglas y el texto de Dungeon World, creado por Sage Latorra y Adam Koebel.

Dungeon World es un Powered by the Apocalypse, un sistema de reglas diseñado por D. Vincent Baker para su juego Apocalypse World.

Fellowship ha sido creado por Jacob Randolph. Night Witches fue creado por Jason Morningstar. Monsterhearts fue creado por Avery Alder. The Burning Wheel es de Luke Crane. The Sprawl ies de Hamish Cameron & Lillian Cohen-Moore. Blades in the Dark de John Harper.

Impulse Drive ha sido diseñado y escrito por Adrian Thoen. Su texto tiene licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 (licencia internacional CC BY SA).

Editado en inglés (su lengua original) por Freyja Erlingsdóttir.
Ilustraciones de la edición original por Claudia Cangini (no incluidas en esta adaptación). La licencia de las ilustraciones de la edición inglesa pertenece a Claudia Cangini & Adrian Thoen.
Diseño y gráficos de la edición original por Paolo Bosi (no conservado en esta adaptación). Los derechos del diseño y los gráficos de la edición inglesa pertenecen a Paolo Bosi & Adrian Thoen.
Basado en el trabajo de dungeon-world.com, y apocalypse-world.com

Adaptación a Comunidad Umbría / Autorol por Bran Bresal
Gracias a Darkpaul por el soporte con la lógica de algunas escenas y a Chemo por crear la web que permite esta adaptación (y por animarme a escribirla).
La traducción del todo el texto es libre y completamente amateur.
Algunas secciones han sido reducidas o reordenadas para adaptarlas a este formato.
Comentarios de traducción están escritos en gris, como este párrafo.
Existe una versión PWYW de Impulse Drive, sin muchas ilustraciones, algunas correcciones y con la maquetación más sencilla.
La portada del módulo ha sido tomada de esa versión
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Equipo

Cuando compras o consigues un objeto de Equipo y vuleves a tu nave (o donde se encuentran tu Suministros), ese Equipo se considera desbloqueado permenentemente en tu inventario. Esto puede considerarse como tener los planos del equipo que puedas copiar, o suministros en la nave con los quepuedes recargar el equipo personal que lleves encima. Si gastas todos los usos de tus granadas o tu Paquete Táctico, no necesitas comprar más; una vez vuelves a tu nave, o a algún sitio donde tengas acceso a tus suministros y puedes recargar, reabastecerte o intercambiar tu carga personal con cualquier otro elemento de tu Equipo. De la misma forma, si una pieza de tu Equipo es dañada o perdida, podrás reponerla cuando vuelves a tu nave o a tus Suministros. El Equipo con etiqueta Expira es una excepción a esta norma, y sólo está disponible durante un contrato o misión, pero no se queda guardado en tus Suministros después al finalizarla.

De acuerdo con el movimiento Abastecerse, si encuentras un objeto que quieres añadir a tu Equipo, para hacerlo deberás marcar una de tus ranuras de equipo y, cuando llegues a tu Nave, lo podrás dejar marcado. Si no tienes ranuras libres, tendrás que dejarlo atrás.