Item Descripción Valor

El dolor cada vez es más intenso. Miras a los dos técnicos que siguen en la sala, los dos se llevan sus manos a la cabeza también. Te miran y cuando vas a girarte para indicar que apaguen el bolómetro notas como aquella sensación  de pinchazos aumenta haciendo que caigas de rodillas en el suelo.

Con un esfuerzo más que considerable levantas la mano y giras tu cabeza para dar la indicación de apagar. Por un momento vuelves a pensar en aguantar, solo un poco más. Aquella corazonada, ese hilo de pensamiento en tu cabeza parece cobrar más fuerza. 

<<Aguanta, pronto pasará el dolor>>

Paco te mira, tiene su mano en el botón de emergencia para que todo se detenga, pero está esperando tu indicación...

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.