Item Descripción Valor

Das un paso atrás y dejas que sea Paco quien siga con las decisiones. Cambia ese valor, luego aquel y finalmente ajusta en la pantalla 5 un par de parámetros que se estaban descontrolando. Baja ligeramente la potencia y repentinamente comienzan a salir rayos de nuevo que impactan en los dos técnicos de la sala.

Varios de los rayos parecen dirigirse a ti, pero se detienen en el cristal y parecen ramificarse por el mismo teniéndote a ti como objetivo final.

Los técnicos de dentro de la sala del bolómetro vuelven a sentir el dolor. Tu no lo sientes al principio, pero si que notas algo en tu cabeza que va aumentando. 

Paco mira al interior de la sala y parece dudar que hacer. Ves que se gira y te ve con la manos en las sienes. Poco a poco el dolor aumenta y tu también lo puedes sentir aunque no estés dentro.

Dejas atrás al técnico mientras toquitea el ordenador y logras golpear al atacante de tu amigo justo en el último momento. Cae al suelo con un sonido seco y tras recuperar el aliento miras a Paco. Su mirada está fija en el portal, te mira y con sus ojos te indica que tienes que darte la vuelta.

Del borde exterior del vórtice comienzan a salir una especie de tentáculos que van enrollándose sobre si mismos y poco a poco llenando la sala. El técnico del ordenador no deja de cambiar valores y actualizar parámetros. De lo que era en un principio el experimento, está claro que poco queda. 

Te fijas en que el resto de técnicos hace rato que han escapado del lugar y puedes notar como Paco te agarra de la bata y tira de ti mientras te susurra.

- Vamos, tenemos que irnos de aquí... ahora mismo -