Item Descripción Valor

Das un paso atrás y dejas que sea Paco quien siga con las decisiones. Cambia ese valor, luego aquel y finalmente ajusta en la pantalla 5 un par de parámetros que se estaban descontrolando. Baja ligeramente la potencia y repentinamente comienzan a salir rayos de nuevo que impactan en los dos técnicos de la sala.

Varios de los rayos parecen dirigirse a ti, pero se detienen en el cristal y parecen ramificarse por el mismo teniéndote a ti como objetivo final.

Los técnicos de dentro de la sala del bolómetro vuelven a sentir el dolor. Tu no lo sientes al principio, pero si que notas algo en tu cabeza que va aumentando. 

Paco mira al interior de la sala y parece dudar que hacer. Ves que se gira y te ve con la manos en las sienes. Poco a poco el dolor aumenta y tu también lo puedes sentir aunque no estés dentro.

Avisas a los de seguridad que vas a abrir la puerta, y que quieres que los reduzcan y los tengan bajo control. Aunque dubitativos por la orden, no se atreven a replicarte y asienten llevando sus manos a las porras de sendos cinturones.

Cuando están preparados abres la puerta, y entran a toda velocidad. Los técnicos no se mueven, lo que desconcierta a los de seguridad que se detienen a un par de metros de ellos.

Una nueva oleada de rayos salen del bolómetro, pero esta vez impactan solamente sobre los guaridas que comienzan a sufrir como antes lo hicieran los técnicos.

Paco de nuevo mira el cristal y comienza a golpearlo con sus puños.

Gritas que se detenga, parece hacerlo por unos segundos, pero no tarda en agarrar el cuerpo inerte del técnico que acaba de estrellar contra el cristal y lo vuelve a lanzar rompiendo ahora si el cristal.

Los técnicos parecen ir todos al ataque contra los de la sala de control, excepto Paco que se queda mirando el cuerpo y luego a ti con una mirada extrañada.

Ves como uno de los técnicos parece ir directo a la zona de control y comienza a alterar valores. Otro de ellos parece fijarse en ti y emprende el camino hacia tu posición con aire amenazante.