Item Descripción Valor
HABILIDADES

Un personaje principiante tiene un Límite de habilidad de 4 y dispone de 17 puntos para gastar en habilidades. Ninguna habilidad puede sobrepasar el Límite. Si tienes una habilidad con un valor  asociado de 3 o más, puedes gastar 1 punto para obtener una Especialidad.  Una especialidad es un área de conocimiento o uso dentro de la habilidad y da una bonificación de +2 cuando usas dicha habilidad dentro de esa área.

Por ejemplo, si yo tengo la habilidad Encanto, una de las especialidades que se nos ofrece es Adulación, por lo que, si el personaje usase su encanto para alabar las virtudes de un objetivo para conseguir algo del mismo, sumaría un +2 a su tirada puesto que lo está adulando.

HABILIDADES FÍSICASHABILIDADES MENTALESHABILIDADES SOCIALES
AtletismoArteAlta sociedad
Cuerpo a cuerpoCienciaCallejeo
DispararEducaciónConvicción
PercepciónMedicinaEmpatía
SigiloNegociarEncanto
SupervivenciaLeyendasProvocar
VehículosTecnologíaRetórica

Créditos

Concepto y autor: Paul Mitchener
Autor adicional: Guy Milner
Ilustraciones y diseño: Jason Behnke
Reglas del juego: Neil Gow
Logo y cartografía: Stephanie McAlea
Edición:  Guy Milner y Elizabeth Behnke

Edición española

Edición: José Alarico Teixeira Manzano y Víctor Romero
Traducción: Marta Llopis Mora
Maquetación: Víctor Romero
Corrección: Jose Carlos Domínguez, Joel Cabrero y Juan Carlos Manchado Torres
Hoja de personaje: Xosé M. Marcote "Penta"

Web Oficial

Créditos de adaptación a Autorol/Umbría

Adaptación a Autorol: IzVe