ETIQUETAS DE DAÑO
DAÑO A: El objeto causa daño aturdidor, que normalmente no se contabiliza como daño normal.
DAÑO H: El objeto provoca pérdidas de humanidad, inquietudes mentales que causan al blanco cuestionarse su identidad o creencias. Este tipo de situaciones son específicas y no se tratan como daño normal.
DAÑO X: El objeto causa una cantidad de daño normal igual a X.
ETIQUETAS DE DEFECTO
INDISCRETO: El objeto llama mucho la atención; no se puede ocultar.
RECARGA: El arma tiene una cantidad limitada de usos y, a menudo, es necesario dedicar un tiempo a recargar.
RUIDOSO: Atrae la atención cuando se usa, produce mucho ruido.
SANGRIENTO: Causa graves daños. No puede usarse para realizar disparos precisos o trabajos finos. Daña el área circundante además de al objetivo.
ETIQUETAS DE FUNCIÓN
ALMACENAJE: Posee un compartimento o mecanismo, interno o externo, en donde se puede guardar y almacenar información u objetos.
AMORTIGUACIÓN: Corta o reduce un tipo de señales emitidas.
AMPLIFICACIÓN: Aumenta la distancia a la que es posible ver o escuchar algo.
CAMUFLAJE: Permite pasar desapercibido entre el entorno cercano.
CIFRADO: Es difícil acceder o usar sin la contraseña o llave adecuada.
COMPENSACIÓN: Ayuda a corregir los errores humanos. Podría evitar el retroceso de un arma o eliminar el sonido de las pulsaciones del corazón, por ejemplo.
COMUNICACIÓN: Otorga la capacidad de comunicarse por otro medio que no sea un neurochip.
DÉRMICO: Interactúa con la piel o está alojado en ella.
DESMONTABLE: Puede extraerse y llevarse como piezas más pequeñas.
GRABACIÓN: Graba el tipo de datos que recoja el objeto, normalmente de tipo visual, auditivo o ambos.
HUD: Siglas en inglés de «información visual constante»; se trata de interfaces que muestran la información pertinente proyectándola en el ojo u otra superficie.
IMPLANTADO: Va alojado en el interior del cuerpo.
INTEGRADO: Este sistema o instrumento tecnológico es parte de otro sistema o instrumento mayor.
INTERCEPTACIÓN: Es capaz de recibir y, quizás, manipular algún tipo de señales externas.
INTERFERENCIAS: Es capaz de anular el contacto de entrada o salida de un tipo de señales específicas.
INTUITIVO: Es fácil y cómodo de usar.
MAGNIFICACIÓN: Hace un zoom, permitiendo ver a mayor distancia de lo que permite el ojo humano.
MULTIESPECTRO: Permite ver múltiples longitudes de onda.
MULTITAREA: Es capaz de realizar más de una tarea a la vez.
REMOTO: Se puede controlar a distancia.
RESISTENTE: Difícil de romper; es duradero.
TERMOGRÁFICO: Es capaz de ver y medir la generación de calor.
ETIQUETAS DE MUNICIÓN
MUNICIÓN DETONANTE: Cuando disparáis este tipo de balas, detectan la proximidad
del objetivo y explotan antes de impactar. Al usar este tipo de munición, aumenta
el Daño causado en uno y se añaden al arma las etiquetas Área y Sangriento.
MUNICIÓN EXPLOSIVA: Como indica el nombre, explota al entrar en contacto
con algo; aumenta el Daño causado en uno y añade la etiqueta Área al arma.
MUNICIÓN INTELIGENTE: Antes de disparar, elegís si causáis Daño o Daño
A (consultad las etiquetas de daño, pág. 82).
MUNICIÓN PERFORANTE (MP): Atraviesa las armaduras.
ETIQUETAS DE VENTAJA
ANTIGÜEDAD: Añade la etiqueta Valioso.
ARMADURA X: El objeto reduce el daño sufrido en la cantidad indicada (no es posible superar Armadura 2).
AUTOMÁTICA: Añade la etiqueta Área.
DECORADA: Añade la etiqueta Valioso.
INFINITA: No se queda sin munición.
MIRA TELESCÓPICA: Aumenta en uno el Daño a alcance Muy largo.
POTENTE: Aumenta en uno el Daño.
SILENCIOSA: Hace poco ruido.
SUPRESOR: Causa poco ruido debido a una pieza adicional extra que se degrada con el uso.
TRAZADOR: Añade la etiqueta de alcance Largo.
VALIOSO: El objeto es inusual o tiene un valor muy alto. Suele tener cualidades que hacen pensar más en su valor que en su funcionalidad.