Item Descripción Valor
CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal



ÉXITOS

Los personajes en Wushu están definidos por sus Rasgos (más sobre ello en un momento), que están valorados entre 1-5. Cuando es el momento de lanzarlos, escoge el Rasgo que es más relevante en las acciones que has descrito (si no tienes un Rasgo relevante, el valor por defecto es 2). Cada dado que tires por encima del valor de tu Rasgo es un fallo; aquellos que son igual o menor al valor son éxitos. Si hay algunos éxitos de Yang dirigidos hacia ti que no hayan sido cancelados por tus éxitos de Yin, tu inmunidad de guión recibe un impacto.