Item Descripción Valor

MEZCLANDO CONFLICTOS

Aunque hay dos tipos principales de conflicto, puedes mezclarlos en una escena. Si sólo hay un Conflicto de Némesis en una escena, y más de un jugador, necesitas algo para mantener a los demás ocupados. Esto les da algo que hacer mientras esperan su turno para intentarlo con el Némesis.

Un ejemplo clásico de combate es en el que no sólo tienes que derrotar al Villano (que es un Némesis), sino también a sus secuaces. Así que mientras un personaje se enfrenta con el Villano, los otros mantienen a raya a sus esbirros. En una situación social, mientras que un personaje detiene al gerente de la tienda (Némesis) para descubrir qué sabe, los otros pueden crear una interferencia para asegurarse que nadie más entra sin permiso.


CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal