Item | Descripción | Valor |
---|
OPCIONAL: METAS SECUNDARIAS
Incluso un conflicto combinado de Menores y Némesis puede no ser suficiente para mantener a todos los jugadores ocupados. En particular, si la naturaleza de las amenazas son más apropiadas para la elección de Rasgos de unos jugadores que otros.
Las Metas Secundarias son adjuntos a los desafíos principales de la escena que añades para hacer cosas interesantes. Funcionan como Conflictos Menores, aunque sin la necesidad de requerir éxitos de Yin para permanecer seguros. Estando expuestos al Conflicto Menor principal, aún puedes conseguir éxitos de Yin para impedir la pérdida de Chi. Es decisión del DJ de cómo funcionan exactamente.
Las Metas Secundarias son útiles para crear una escena que contiene conflictos de interés entre los personajes. Cuando la escena principal es sobre investigación y reunir las pistas, puedes incluir una Meta Secundaria social para que el personaje locuaz se entreviste con un testigo en particular.
Las Metas Secundarias también se pueden usar para estimular a los jugadores a hacer una elección entre dos acciones en conflicto. Los dados de Yang se lanzan a una Meta Secundaria en lugar de al Conflicto Menor principal o al Némesis, o en una Meta Secundaria sobre otra, exigiendo la elección del jugador. Entonces deben dejar de una meta en favor de la otra.
Una Meta Secundaria clásica de una situación física es un fuego. Mientras siga ardiendo, se eleva la cantidad necesaria de éxitos de Yin en uno, además de los que ya necesiten. Incluso se puede unir a una condición temporal: si se deja arder por más de dos turnos, se convierte en una amenaza de dos éxitos de Yin. Y así sucesivamente.