Item Descripción Valor

TIPOS DE CONFLICTO

Hay tres tipos de conflicto en Wushu: Menores, Némesis y Tiradas Relámpago, aunque el último es realmente una excepción a la norma.

En un conflicto, los jugadores describen probablemente acciones múltiples y potencialmente usan varios de sus Rasgos. No es problema: escoge sólo el Rasgo más relevante a la narración. Este se convertirá en el número objetivo para tus tiradas Yin y Yang.


CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal