Item Descripción Valor

EQUIPO: HERRAMIENTAS

ArtículoPrecioImpedimentoRarezaDescripción
Barra luminosa1010Fuente de luz manual que ilumina una zona con un haz de luz focal.
Botas cohete250028Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 1, Manejo -3 y umbral de Tensión de sistemas 4 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. Al final de cada asalto de uso, las botas cohete sufren 1 Tensión de sistemas conforme se agota su combustible.
Cortador de fusión17522Si es usado como un arma; alcance de interacción; daño 5; crítico 3; Brecha 1, Hendedura, Incendiaria 3, Letal 3.
Equipo de escalada5012Permite realizar tiradas de Atletismo para trepar sin penalización.
Juego de herramientas35042Permiten el uso de la habilidad Mecánica para reparar la mayoría de los aparatos mecánicos sin penalización, y también pueden utilizarse para "curar" a droides.
Herramientas de atrincheramiento2011Permite cavar hoyos y trincheras. Además cuenta como un arma improvisada pequeña que inflige +2 de daño en lugar de +1, tiene un valor de crítico de 4 y no se rompe debido a desesperación o amenazas.
Linterna de fusión15022Emiten luz y calor en un pequeño radio a su alrededor. Además, se les puede enchufar otros dispositivos electrónicos como módulos de datos, barras luminosas y escáneres manuales para proporcionarles la energía necesaria.
Material de mantenimiento de sable de luz40027Añade una ventaja automática a las tiradas de Mecánica para modificar o reparar un sable de luz.
Mochila propulsora450027Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 3 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario.
Mochila propulsora JT-12C475027Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 4 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario.
Mochila propulsora Z6525037Permite al usuario actuar como si fuera un vehículo de Silueta 1, Velocidad 2, Manejo 0 y umbral de Tensión de sistemas 3 con capacidad de vuelo atmosférico y requiere la habilidad Pilotar vehículo planetario. Lanzamisiles integrado (Armas a distancia pesadas; daño 15; crítico 3; largo alcance; Brecha 1, Explosión 10, Guiada 3, Imprecisa 1, Munición limitada 1, Preparación 1).
Módulo de datos7511Se utilizan para grabar, almacenar, reproducir y organizar toda clase de información, desde textos básicos hasta grabaciones holográficas. Están codificados o cifrados para que el dueño sea el único que pueda manipularlos; incluso hay algunos programados para borrar el contenido si un usuario no autorizado trata de acceder a él.
Parche de reparaciones de emergencia2501Remiendan agujeros pequeños en objetos y vehículos, también sirven para curar Heridas a droides. Un personaje debe llevar a cabo una maniobra para aplicar un parche de reparación de emergencia a sí mismo o a otro personaje. Sí se aplica a un droide, cura de forma automática 3 Heridas. Un droide solo puede usar 5 parches de reparación en un día.
Recargas adicionales2511Células de energía para el funcionamiento de dispositivos manuales o unidades de alimentación para bláster y dispositivos de alto consumo. Permiten a los personajes ignorar los resultados de munición agotada causados por los símbolos y obtenidos en tiradas de ataque con armas a distancia. Realizando una maniobra, un personaje puede recargar su arma.

CRÉDITOS

Todos los textos son adaptaciones de los reglamentos y suplementos de la línea de Star Wars de Final Fantasy Games con el permiso de Asmodee.

Web oficial

Tablas e información adicional obtenida de la página web caballerosderen.blogspot.com Gracias a ASRAM por permitir su uso.


ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Adaptación para uso en Autorol/Umbría
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