Cadena di favori

En una cafetería cualquiera...

–La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?–. El que hablaba era Salvatore, un buen tipo al que todos llamaban Sal. Para el protagonista de nuestra historia era algo más, un camarada, un hermano de sangre.

–Eso lo entienden los Gambino, los Mauro, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Barone. Quién no parece querer entenderlo es el maldito Carlo Marchetti. Maldito cazzo el ragazzo del Don Marchetti –aquel era un tema bastante repetitivo del que todos se sabían al retahíla, pero nuestro buen hombre siempre escuchaba pacientemente. Pocas veces le había cortado.

–Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda.

Un bastardo afortunado es lo que era aquel desgraciado del que hablaba Sal, ya había sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun que debía acabar con su vida, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

–¡Eh, chico! Estás muy callado. ¿Luca?

¡Ha llegado el momento de comenzar la partida! Antes de nada deberás escoger el perfil de tu personaje, en función de la característica que preferís que domine, su ficha estará orientada a predominar unas habilidades u otras.

Escoge sabiamente


CARACTERÍSTICAS

FUE

0

DES

0

INT

0

HABILIDADES

Armas

0

Conducir

0

Forma física

0

Pelea

0

Percepción

0

Social

0

OTRAS

Puntos de vida

0

Modificador

0

Arma

Desarmado (0)

Vacío (0)