Item | Valor |
---|---|
adiccion_estimulantes | 0,0 |
adiccion_estimulantes__tirada | 0,0 |
adicto | 0,0 |
aleatorio | 0,0 |
aleatorio__tirada | 0,0 |
aliado_enemigo | 0,0 |
aliado_enemigo__tirada | 0,0 |
ancianos_muertos | 0,0 |
animo | 0,0 |
aterido | 0,0 |
cadaver | 0,0 |
comida | 0,0 |
comodidad | 0,0 |
contenedor | 0,0 |
contenedor__tirada | 0,0 |
contenido | 0,0 |
control_evento | 0,0 |
decisiones_iniciales | 0,0 |
desanimo_aplicado | 0,0 |
dia | 0,0 |
dias_desde_el_robo | 0,0 |
dia_robo | 0,0 |
dia_visita_barrio | 0,0 |
dia_visita_barrio_residencial | 0,0 |
dia_visita_hospital | 0,0 |
dia_visita_supermercado | 0,0 |
dia_visita_taller | 0,0 |
dificultad | 0,0 |
efecto_infeccion | 0,0 |
energia | 0,0 |
estas_herido | 0,0 |
estimulantes_tomados | 0,0 |
estimulante_tomado | 0,0 |
fase | 0,0 |
frame__atributos | 0,0 |
frame__inventario | 0,0 |
frame__menu_inferior | 0,0 |
frame__principal | 0,0 |
has_comido | 0,0 |
has_trabajado | 0,0 |
herramientas | 0,0 |
indulgente | 0,0 |
infeccion | 0,0 |
informacion_radio | 0,0 |
inhalador | 0,0 |
invierno | 0,0 |
juego | 0,0 |
logro_adicto | 0,0 |
logro_cobarde | 0,0 |
logro_companero_animal | 0,0 |
logro_curioso | 0,0 |
logro_indulgente | 0,0 |
logro_piadoso | 0,0 |
logro_radioaficionado | 0,0 |
logro_rey_de_las_ratas | 0,0 |
logro_sepsis | 0,0 |
logro_se_acerca_el_invierno | 0,0 |
logro_vengativo | 0,0 |
logro_victoria | 0,0 |
logro_victoria_dificil | 0,0 |
medicinas | 0,0 |
mensaje_radio_dia_cinco | 0,0 |
mensaje_radio_dia_cuatro | 0,0 |
mensaje_radio_dia_dos | 0,0 |
mensaje_radio_dia_seis | 0,0 |
mensaje_radio_dia_siete | 0,0 |
mensaje_radio_dia_tres | 0,0 |
mensaje_radio_dia_uno | 0,0 |
mostrar_estados | 0,0 |
mostrar_logros | 0,0 |
nombre_perro | 0,0 |
opcion_amenaza | 0,0 |
opcion_trueque | 0,0 |
perro | 0,0 |
perro_animo | 0,0 |
perro_seguridad | 0,0 |
personaje | 0,0 |
personaje__tirada | 0,0 |
pesadilla_resuelta | 0,0 |
procedencia | 0,0 |
punto__guardado | 0,0 |
punto__retorno | 0,0 |
radio | 0,0 |
radio_quemada | 0,0 |
razon_muerte | 0,0 |
robo_ancianos | 0,0 |
salud | 0,0 |
seguridad | 0,0 |
seguridad__tirada | 0,0 |
span-stylecolor-var-text-color-font-size-1rem-background-color-var-widget-backgroundcontenedor__tirada | 0,0 |
sustraido | 0,0 |
tirada_animo | 0,0 |
tirada_comodidad | 0,0 |
tirada_comodidad__tirada | 0,0 |
tirada_inicial | 0,0 |
tirada_inicial__tirada | 0,0 |
tirada_mochila | 0,0 |
tirada_mochila__tirada | 0,0 |
tirada_radio | 0,0 |
tirada_radio__tirada | 0,0 |
tirada_seguridad | 0,0 |
tirada_seguridad__tirada | 0,0 |
trabajo | 0,0 |
trampa_activada | 0,0 |
usado_medicamento | 0,0 |
utensilio | 0,0 |
utensilio__tirada | 0,0 |
venganza | 0,0 |
ventana_mirada | 0,0 |
visitado_barrio_residencial | 0,0 |
visitado_hospital | 0,0 |
visitado_supermercado | 0,0 |
visitado_taller | 0,0 |
visto_perro | 0,0 |
Escoge la dificultad a la que quieras enfrentarte en la aventura.
El nivel actual elegido es: Fácil.
Fácil: si quieres experimentar una historia sencilla, sin complicaciones y teniendo una probabilidad razonable de sobrevivir. Además, de esta forma te resultará más simple encontrar todas las opciones posibles y recorrer todos los caminos que se plantean.
Este juego está ambientado en una situación ficticia de colapso global provocada por una pandemia. A lo largo del juego vivirás situaciones dramáticas propias de estos eventos.
Toma decisiones, aprende a vivir con ellas y diviértete.
El juego está pensado para que aprendas sobre la marcha y mejores con cada contratiempo.
Seamos sinceros: es probable que no lo logres a la primera, repasa tus errores y vuelve a intentarlo.
El texto está plagado de detalles y te recomendamos leerlo todo detenidamente, encontrarás información valiosa que te ayudará en la aventura.
Cuando te sientas preparado para comenzar, pulsa en Comenzar el juego.