Soy fan de [I]Simon Bisley[/I] y también de [I]Frank Miller[/I], por lo que en cuanto me enteré de la existencia de este cómic realizado conjuntamente por ellos, me lancé en su búsqueda con una obsesión fanática cada vez que tenía ocasión de asistir a algún salón del cómic, lugares a los que voy en principio para buscar cómics viejos o difíciles de encontrar.
Cuando pude hacerme con él en la edición de [I]Norma [/I]y lo leí me llevé una decepción. La historia no sólo me aburrió sino que además no conseguí encontrarle ninguna sustancia que justificara su ritmo, algo lento en mi opinión. En cuanto al dibujo de [I]Simon Bisley[/I], me pareció hecho sin ganas y tras un ataque de pereza terrible por parte del dibujante. La idea base de la obra tiene gancho, pero no sé si es por las escasas páginas que tiene para desarrollar la historia o porque sencillamente tiraron del nombre de los autores para venderla, pero el caso es que no me parece que tenga nada digno de halago, ni en el dibujo, ni en el guión.
En definitiva, una obra que no me parece que haga justicia a lo que pueda uno pensar que es viendo quienes son sus autores.
Recientemente, [I]Panini [/I]ha editado este cómic en una edición de tapa dura que no es difícil de encontrar.
En prinicpio una historia original y que no está mal, pero su desarrollo me parece muy precipitado y algo simple. No es mi obra favorita de Miller, aunque insisto en que tiene algunos puntos buenos.
Un comic que me ha sorprendido bastante,la historia es parecida a HardBoiled ciborgs,persecuciones,secuencias repetidas,pero no se que habra pasado con el personaje que Miller no ha querido extenderlo a otros tomos.Habra que estar al tanto de lo que paso.De todas formas le doy un 9.