Este cómic es una de las joyas de mí colección. Un auténtico tesoro que guardo con recelo. Es el tipo de cómic que no le dejas a nadie, ni para leerlo, ni para hojearlo: solo tú tienes ese privilegio, solo tu lo saboreas como [I]Cthulhu [/I]manda :D.
Se trata de una miniserie de 4 números, creada por [I]Simon Bisley[/I] (la prueba de que Dioxx existe y de que le gustan los comics) y [I]Kevin Eastman[/I] (uno de los dos creadores de [I]Las Tortugas Ninja[/I], otro de mis ídolos), en la que podemos asistir a una espectacular orgía de violencia, disparos, explosiones, sangre y vísceras, donde se ve claramente la enorme compenetración que hay entre los dos artistas y lo a gusto que se sienten trabajando juntos, ya que en todo momento se ve lo mucho que han disfrutado y que se han divertido haciendo el cómic.
Este cómic es violento, sangriento y sobre todo [B]Gore [/B](no me canso de remarcarlo, por que es lo que hay) y demuestra una acción sin freno muy parecida a la de las películas de [I]John Woo[/I] (no en vano uno de los personajes se llama [I]Johnny Woo Woo[/I]).
Como avisan en el primer número de la colección: Si leéis este cómic por que veíais los dibujos de [I]Las Tortugas Ninja[/I] y pensáis que encontrareis lo mismo, estáis equivocados. Esta historia se parece más a los comics originales de [I]Las Tortugas Ninja[/I] del año 84, que a lo que nos vendieron por la tele. Avisados quedáis.
No hace mucho se publicó un volumen recopilatorio de los 4 números.