Hace la tira de años llegué a hacerme con los dos primeros números de esta colección y creí que la serie se canceló en sus inicios, ya que no volví a saber nada de la misma tras la compra del segundo cómic, cosa que me fastidió, porque la jodida historia me enganchó.
Tuve la suerte de encontrarme la colección completa en un salón del cómic y tras leerla, me he quedado con el disgusto de que efectivamente, pese a haber llegado a los nueve números, no se puede decir que llegara a un final decisivo y parece que la serie se terminó cancelando, terminando la historia en un final que no es tal.
Pese a todo, la serie me ha encantado, dándome mucha pena que no continuara o que al menos, no se le diera un final más digno. Dibujada por [I]Nacho Fernández[/I] (si, el de [I]Dragon Fall[/I]) y [I]Eduardo Alpuente[/I], un tándem que ya demostró de lo que es capaz en los comics de [I]Fanhunter[/I]:[I]Manga Wars[/I] y [I]Drácula Returns[/I], la historia se desmarca del típico humor ya caracterizado en los anteriores comics de [I]Nacho [/I]y se convierte en algo más serio, cargado de influencias del[I] Mundo de Tinieblas[/I] de [I]White Wolf[/I].
Con un dibujo mucho menos paródico y más realista, pero siguiendo siempre el estilo [I]manga [/I]de [I]Nacho[/I], los elementos y personajes del cómic no es que sean la repanocha de la originalidad, pero los mezcla de una manera que a mí me ha dejado un muy bien sabor de boca. Metiendo en la misma coctelera vampiros, hombres lobo, fantasmas, hombres de negro, misterios y dioses [I]cthulhianos [/I]y dándole su toque personal, estos dos hombres, han creado en este cómic una historia muy entretenida que a mí me ha enganchado de principio a fin y con unas ganas terribles, de adaptarla en alguna partida por la facilidad con la que se mezclan todos esos elementos y lo interesante que es la trama, dentro de su sencillez.
Pues yo llegue al 5 comic, despues no lo trajeron más en la libreria de mi pueblo, que traia comics según le salia de la ... XD. Una lastima la verdad es que la serie estaba bien, me gustaba lo de los bichos esos que transformaban a las personas. Y demás.