Sobre la historia poco puedo decir a los que ya conozcan la novela en la que está basado el cómic. Para el resto, solo me queda decir que se trata de una gran aventura de fantasía cargada de la inocencia de los cuentos de hadas de toda la vida, pero que llega a alcanzar tintes épicos.
La adaptación a cómic de esta gran obra del siglo XX es una maravilla, me ha dejado pegado al tomo de principio a fín por lo fiel que resulta con respecto a la novela original, algo realmente elogiable y que no deja de sorprenderme. El dibujo, me ha parecido bonito, le queda como anillo al dedo al cómic (chiste fácil XD) y es de un colorido estilo que casa en todo momento con la historia, acercándose al estilo de los conocidos dibujos del mundo celta de las hadas, pero sin llegar a asimilarlo y manteniendo su propio carácter.
En definitiva, me ha parecido una muy buena adaptación al cómic de la novela de Tolkien y he disfrutado leyéndola tanto como lo hice en su día con la obra original.
Un dibujo impecable y muy MUY fiel al libro.
En cuanto he visto la critica no he podido esperarme y, hace escasos momentos, acabo de terminarlo. EL dibujo está muy bien cuidado, y auque al principio no pensaba que mantendrí alos cánones del libro, es fiel hasta el final.
de mi parte se lleva una muy buena nota.
Una amena lectura que recomiendo tanto para los que han leído la novela, como para los que no lo hayan hecho, debido en gran parte a su fidelidad con el original.