Gally es un personaje que sale de un estado de coma, donde no recuerda nada. El camino que sigue es lento y lleno de dificultades, aun así, el personaje llega a madurar de forma alucinante.
En la segunda parte, las crisis existenciales por las que pasa se vuelven mas agudas y la moral de uno se ve derrumbada por los sólidos argumentos de los personajes.
Sinceramente, esta serie me ha impactado mucho. La distopía donde vive Gally, la manipulación de Salem y los personajes pricipales estan muy bien definidos. Las dudas que tienen són las típicas existenciales, pero són planteadas de forma directa y sus respuestas dan mucho de que pensar.
La primera parte de la serie consta de 12 volúmenes. (Esta numeración es de una edicion especial que salió hace pocos años. En el mismo cómic hay bocetos y explicaciones). La segunda parte lleva 14 publicados.
Queda por decir que esta serie es muy sádica. Así que, abstenerse sensibles! La unica manera de destruir un hombre/cyborg es destruir su cerebro, así que ya sabeis!