La primera vez que me lo eché a la cara no pude reprimir una mueca, a partes iguales entre sorpresa y desdén. ¿Los caballeros de la mesa del comedor? ¿Qué clase de chorrada es esa? La curiosidad pudo conmigo e hizo que le echara la zarpa encima.
El dibujo me echó para atrás. No soy un gran fan de los cómics y soy un pésimo dibujante, pero estoy seguro de poder mejorarlo...
Leí la primera historia, "La guarida del Mirador" (que podéis consultar aquí: http://www.devir.es/producto/comics/humor/kodt/tiras/pdf/mirador.pdf - aunque en el papel el tipo de letra es más bonito) y no pude parar de reírme. Me pilló por sorpresa; seguí leyendo... y tengo todos los volúmenes editados en castellano.
Los personajes se han ido desarrollando, han entrado otros nuevos que llevan historias paralelas, algunas de las tramas forman arcos argumentales... pero sigue conservando el fresco sentido del humor.
El grupo juega a Hackmaster, que es como le llaman al AD&D. Tanto éxito tuvo el cómic que se han lanzado diferentes spin-off y, por supuesto, el JDR Hackmaster.
Indispensable para reírnos de y con nosotros mismos, los roleros. Y, por qué no, los master nos podemos consolar en las desventuras de B.A.