De todo lo que llevo leído de David Lapham, este tomo es sin duda el que más me ha gustado. Un cómic de género negro en estado puro, en el que encontramos todos los elementos necesarios para considerarlo tal, como son el protagonista que se enamora de la mujer equivocada, asesinatos, chantajes, detectives corruptos,… etc.
David Lapham sigue fiel a su estilo de dibujo, conservando este la calidad ya acostumbrada y consiguiendo crear unos escenarios muy de películas de la época dorada del cine negro, pese a lo evidente que se hace en muchas ocasiones de que se trata de una historia narrada en unos años más modernos.
El guión por otro lado no me ha parecido que falle en ningún momento y me ha mantenido enganchado de principio a fin, sin poder dejar de leer y sin cansarme de ello, con una trama coherente que me atrapó desde el principio pese a que no soy un amante de este tipo de historias. Hay quien opina que David Lapham no ha hecho nada como Balas Perdidas, pero Mátame me ha dejado mucho mejor sabor de boca y me ha absorbido y entretenido completamente.
Y mi puntuación.
Me lo leí del tirón y despues del chasco con Balas Perdidas, esperaba encontrarme con algo similar, así que me llevé una grata sorpresa con la historia de este cómic, que me encantó.