Es una autentica joya. Se nota que el dibujante es director de arte y eso mejora mucho el aspecto gráfico del comic. Los colores llenos de contrastes frios y calidos nos recuerdan a los cuadros impresionistas de Van Gogh o Gaughin. Ese tipo de cuadros que cuando acercas la cara solo ves pinceladas pero cuando te alejas ves el conjunto entero.
El diseño de los personajes estan basados en el dinamismo, el personaje principal parece que esta vivo hasta cuando esta quieto. También hay muchos matices psicográficos que ayudan a definir a los personajes en cada una de sus apariciones.
Y lo mejor es la historia, el guión sublime del que hace muestra este comic y del que apenas puedo hablaros. Para los que lo hayan leido podrán apreciar una metáfora entre aquel ser que dejamos atras, soñador y aventurero y el burgués en el que nos a convertido la vida, centrado en la familia y el trabajo.
En fin no puedo decir mucho mas si no quiero estropeároslo(si os contara esto tendría que contar el final de Perdidos y me podrían poner al lado de Hitler).
Si mal no recuerdo cuando lo sacaron costaba 18€...ahora creo que lo podeis encontrar por 4€ en algunas tiendas.(Tapa dura, editado por Glenat)
Se que me repito pero...es una autentica joya
No me tireis piedras por no saber explicar la trama. Esta es mi primera critica de un comic ya iré poniendo mas. Espero que no lo haya echo muy mal :)