Aunque el cómic parece partir de una premisa muy simple y adolece de una cierta falta de ritmo en el primero de sus seis numeros no deis dejaros engañar, esta histoira angustiante os atrapará hasta la última pagina. A medida que la historía se va desarrollando veremos como todas las piezas van encajando hasta un final trepidante.
Con un estilo de narración que va ganando en cada numero así como una muy acertada composición de las paginas este thriller de terror paranormal con reminiscencias a Lovecraft consigue crear perfectamente un ambiente de terror ambiental donde sin abusar de los giros de guión y el recurso a los "sustos" consigue que más de un lector acabe con una gota de sudor frio corriendole por la espalda. Los guionistas saben presentar cualquier situación, por cuotidiana que esta sea, bajo una luz fria y desapacible que la torna siniestra y desagradable. La manera de presentar los "agujeros" en la memoria de los protagonistas consiguen que el mismo lector se sienta como ellos, perdido, desorientado, con la sensación de que algo muy importante le ha sido arrebatado pero sin saber el que.
Además el comic permite reflexionar sobre el papel de la memoria y los recuerdos a la hora de definirnos a nosotros mismos y aquellos quienes nos rodean. ¿Seguimos siendo nosotros si nos roban nuestra memoria? ¿Hasta que punto quien somos viene definido por como nos ven los demás?¿ Si estuviesemos perdiendo la memória como sabriamos que hemos perdido algo? ¿Como distinguir la realidad de la locura?
Atreveos a seguir la busqueda de respuestas de Kayley y su encuentro con un horror inimaginable.
Sin comentarios todavía