Un cómic entretenido y gracioso que continua las aventuras de este peculiar grupo de exploradores cósmicos, y que tal y como dice el propio [I]Alex de la Iglesia[/I] en la introducción del cómic, es una de las pocas cosas, separadas de la serie de televisión, que han conseguido llevar a cabo a raíz del éxito de su serie.
El argumento está a la altura de los guiones de la serie, y tiene unos puntazos muy graciosos, además de que la personalidad de los distintos personajes, ha sido retratada a la perfección con sus diálogos, frases y maneras de hablar, resultando en una lectura muy rápida que se lee con facilidad.
El dibujo en cambio es cosa aparte. Si buscáis un dibujo elaborado y detallado, no lo vais a encontrar, porque se trata de un dibujo más parecido a los estilos de la revista [I]el Jueves[/I] que a otra cosa: muy simple y sencillo, que se sostiene gracias al argumento, pero que por fortuna, tiene el suficiente nivel como para caricaturizar a los personajes de manera adecuada y que sean identificables con los rostros de los actores de la serie.
En cualquier caso no es un cómic que destaque. Tiene sus chistes, su humor y sus buenos puntazos, pero no deja de ser uno más, que se deja leer y te hace pasar un buen rato, para luego olvidarte y dedicarte a otro.