Voy por el número tres y la verdad es que me está gustando bastante; oí hablar de él a raiz de la serie Heroes y los comentarios eran acertados, recuerda a Heroes (o Heroes a él) así como a Los 4400.
La historia comienza de forma interesante, presentando distintos protagonistas poco a poco, cruzando historias.
La verdad es que no soy "experto" en comics pero el dibujo me parece muy acorde con la temática.
El dibujo es mediocre, no más. Al chico le falta rodaje. Amigos míos dibujantes hablan mucho peor, pero no sé tanto de dibujo, sólo sé que podía estar mucho mejor.
El guión es... decepcionante, en el mejor de los casos. Siendo benévolo es poco más que mediocre. La premisa es buena, el primer tomo es entre correcto y bueno; el segundo es el típico tomo de buenos contra el final boss de turno, el tercero... abre muchas tramas y, finalmente, carece de definición.
Los otros 2 son spins off.
La verdad es que me decepcionó bastante. Me lo recomendaron para inspirarme en una historia que estaba haciendo y... bueno, me pareció muy gris. Muy muy gris.
Yo me lo lei hace una eternidad, de hecho cuando salio... Y me parecio de los mejores comics que habia leido jamas... Tiene pendiente una relectura, pero creo que es una historia de superheroes diferente, fresca, con un final definido... Vamos, que lo considero de los mejores comics de superheroes que he leido, a falta de la ya mencionada relectura.
Acerca de los comentarios sobre Heroes y Los 4400, creo que los 4400 se inspiró y mucho en Rising Stars... Heroes también, aunque no tanto...
Se la recomiendo a cualquier lector de comics o no que quiera leer algo de superheroes diferente, aunque no completamente diferente, eso se lo dejamos a Watchmen.