Quizá debería haber esperado a leer la trilogía completa antes de escribir la reseña, pero es posible que no lea los siguientes libros. Al menos, no a corto plazo. Aunque el libro es fácil de leer lo encontré aburrido. Los personajes no están desarrollados, no acaba de haber una trama y la autora parece obsesionada por el spanking. Ah, y son todos tan hermosos y es tan notoria la falta de auténticos antagonistas que no podía evitar ver la historia como un mundo de [url=http://justjules.wordpress.com/2007/09/08/barbie-needs-some-too/]Barbies y Kens BDSM[/url] medievales.
Creo que el mejor consejo que os puedo dar es que, si sentís curiosidad por la novela, la toméis prestada de la biblioteca municipal. Quizá os guste si os gustaron las [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%B3nicas_Vamp%C3%ADricas]Crónicas Vampíricas[/url] o si disfrutáis interpretando toreadores (o algún otro clan igualmente relamido) en [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro:_La_Mascarada]Vampiro: La Mascarada[/url].
No me gustó demasiado. Muchos de los pasajes me resultaron innecesariamente desagradables, los personajes flojos y la trama lenta.
No creo que lea el resto de la saga.