Genial crítica al intento de control mundial judío. A pesar de su clara oposición a esta antiquísima estrategia, las palabras del autor están cargadas de intenciones de reconciliación con el objetivo de alcanzar un estado pacífico de convivencia a nivel mundial.
Además de una breve biografía sobre el autor y un prólogo, el libro se divide en cuatro grandes bloques que son: "Tierra santa y el medio oriente", "Eurasia", "Los maestros del discurso" y "USA", cada uno de ellos compuesto por varios capítulos que en realidad son textos y artículos del autor recopilados y agrupados en torno a esos grandes bloques, a lo largo de los cuales el lector experimenta un viaje por distintas partes del globo y distintos episodios históricos y contemporáneos con el imperialismo judío como nexo común.
Me ha parecido una gran obra y sobre todo un lujo haber poder leer a un escritor judío opuesto al sionismo y con la sinceridad y valentía necesarias para mantenerse en pie y desarrollar su lucha desde el mismo corazón del conflicto en Palestina.
El autor es una grandísima persona, que transmite honradez tan sólo con su forma de expresarse, ya sea escrita u oral, ya que tuve el placer de escucharle en una conferencia en la que me firmó mi ejemplar de su libro :).
Vaya, suena muy interesante. A lo mejor me lo pillo.