Bueno en realidad supe de este libro después de que había leído “Paula”, escrito que me pareció espectacular. Así que como tenía cierta “fama” procedí a leerlo, y debo decir, que me decepciono cantidades.
La novela narra una serie de dichas y desdichas que le suceden a la pobre Eva Luna, de una forma tan desorganizada que en algún momento creí que estaba viendo una de esas telenovelas malas que dan al medio día en mi país.
Es decir, no debo negar que tiene partes interesantes, en la cual destaco la narración de su primer jefe que tenia labio leporino, pero, en realidad rápidamente se sobrecarga de eventos extraños y a la vez melodramáticos.
La novela tiene en sí, los eventos trágicos y extraños que pasan por la mente de un periódico amarillista.
Ejemplo: Una mujer que tiene un unos gemelos siameses de una cabeza negra y otra blanca, un travesti que después de luchar comienza hacer novelas de TV, amores, desamores, problemas etc.
Una gran novela mexicana cuyo argumento es tan raro, que buscarle sentido es doloroso
El final es algo tan ido de los cabellos, que cualquier teleserie ridícula la adoptaría. Es tan rápido y tan loco, que te dan ganas de decir: “Gracias, pero No Gracias”
Sin comentarios todavía