La novela esta realmente bien. Los hilos argumentales (tres concretamente) están muy bien construidos y te enganchan enseguida. Además es un libro muy fácil de leer, sin llegar a ser pesado en ninguna parte del libro.
Tiene partes que són realmente interesantes, (como la "reprogramación" de un hijo de un noble en un Inquisidor de tomo y lomo) que són muy creibles. La história de la aldea, su obispo y demás tambien esta realmente bien, les coges cariño a la mayoria de personajes y eso por mi parte es muy de agradecer. Incluso las "desventuras" del secratario del malogrado Obispo son muy recomendables.
En definitiva un libro bastante redondo, con una buena história central y varias que transcurren paralelas a él que le dan cuerpo y coherencia a la misma. Por contra el final me a parecido sino malo, si como muy precipitado, casi que parece que se le acabase el papel en la impresora. Pero todo y con eso recomiendo su lectura a todos los amantes de las novelas históricas de suspense y bastante críticas con la Iglesia de entonces
La partida aquella que montaste de Aquelarre, donde llevaba al fraile, estaba basada en este libro, loastorak?¿
Como he comentado un buen libro, entretenido y bien escrito...