Es una trilogía de fantasía oriental que recomiento fervientemente tanto los amantes de la literatura fántastica como a los amantes de la temática oriental.
La historia te engancha desde el principio. Los personajes, muy bien definidos, evolucionan a medida que transcurre la historia. Las descripciones, que no omiten detalle alguno, son maravillosas.
Un libro lleno de luchas épicas y una trama trepidante.
Yo me lei la trilogía hace ya bastante. Debo decir que el primero es genial, muy sugerente y bien ambientado. Los otros dos(y el cuarto por lo que decís) bajan bastante de nivel. No llegan a ser ni de lejos tan buenos como el primero. Aun así me gustó mucho y quizás un día de estos empiece a releerlo de nuevo.
Me he releido la trilogía original recientemente y aunque recordaba bastante bien lo que iba a ocurrir reconozco que esta bastante bien escrito y genera interes en el lector. El primero de todos es el mejor y el resto es simplemente la continuación de la historia pero muy previsible aunque no por ello pierdas interes pues su estilo y los personajes consiguen tener el suficiente carisma como para que merezca la pena leerlo.
El cuarto tomo lo leí hace años y me pareció más soso, yo diría que algo peor que los últimos libros de la saga. Y la última incorporación a la saga es una precuela de los acontecimientos de la saga original. Si, como salta a la vista, la autora ha apurado la gallina de los huevos de oro todo lo que ha podido xD