Más de lo mismo. Estos cuentos tienen todos los elementos gaimanescos (toques góticos, cuotidianía delirante, personajes de cuento de niños), y quizás por sus largos años tebeísticos, se le dan mucho mejor los relatos breves que las historias largas. Trescientasypico páginas de historias imaginativas y sorprendentes. Algunas están bien, otras no tanto, pero seguro que encontrarás alguna que digas "jolines, esto es cojonudo".
Es el primero que me he leído de cuentos cortos de Gaiman (aunque "El libro del Cementerio" es de cuentos medianos, en realidad), y me ha encantado. Mi preferido fue "Los Otros", si no recuerdo mal el título (quizá "El Otro"), un cuerto de apenas dos páginas.
Gaiman escribe bien en sus novelas, pero tiene demasiada tendencia (para algunos) a dejar cabos sueltos. Por eso, en los cuentos cortos donde se presuponen los cabos sueltos, creo que brilla más.
Recomendado 100%
Yo ya me he hecho con él, aunque dudo que esté al nivel de Humo y Espejos, que me pareció la leche, la verdad.
Otro que tengo pendiente, pero creo que pasará igual que con las historias cortas de The Sandman: una geniales, otras buenas y otras maluchas. Incluso los grandes genios tiene sus momentos de bajón, ¿no? Pues eso les pasa o todos, o eso es lo que yo creo.
Lo leí no hace mucho y no puedo estar más de acuerdo con lo dicho anteriormente. Está repleto de historias, unas mejores y otras no tanto, pero el toque del autor es inconfundible. Y engancha.
A pesar de que no lo tacharía de lo mejor que he leído de él, creo que es una buena compra ...sobre todo para alguien que ya se haya enamorado de su estilo por alguna obra de más calibre.