Bueno, lo primero que me llamo la atención de este pack de libros es su precio pues por menos de 11 euros me lleve los dos libros. Lo segundo la temática que trataba: La segunda guerra mundial + Vampiros.
Por eso me lo compré.
Son dos libros de menos de 300 páginas cada uno pero que se leen muy bien. Además el autor se ha documentado y eso se nota. No soy un experto en el tema pero el uso de palabras comunes en cada bando es constante. Por lo general da la impresión de estar bien informado aunque no puedo confirmarlo.
En el primer libro los protagonistas son los tres hermanos Vollmer que están repartidos en diferentes puestos del ejército alemán. Uno es un soldado raso de la infantería, otro va montado en un tanque panzer y el otro pilota un stuka. Ambos se encuentran con los vampiros rumanos y consiguen unir retazos del ejército para enfrentarse a ellos.
En el segundo cambiamos de bando y nos centramos en los rusos aunque el malo maloso sigue siendo el mismo de antes. Se menciona de pasada a un Vollmer y poco más que ver con el anterior salvo el trasfondo histórico.
En este vivimos las proezas de una compañía de castigo rusa que es quien se encarga de enfrentarse a los vampiros. Los personajes resultan interesantes, generalmente, aunque son muy rollete arquetipos.
Vamos, ambos libros se leen muy bien y pese a tener algunas carencias de guión resultan una lectura amena y entretenida. La idea es buena pero se podría haber hecho mejor.
Yo lo lei, esta bien para pasar un buen rato. No estara en mi lista de favoritos pero me ha permitido entretenerme
Lectura agradable... ¡buscando! ¡Piiiip!