Noticias

Noticias

Integración de RpE con Autorol

Actualización

Mientras estaba con una migración de datos en el trabajo hice un pequeño experimento  y salió una nueva funcionalidad que conecta el Rol por Elección (RpE) con Autorol.

Pongámonos en contexto: el Rol por Elección consiste en que en una partida de RPW al final de cada mensaje se pone una encuesta con varias decisiones y los participantes votan por ellas. La decisión más votada continúa el curso de la historia. Como si tuviéramos un librojuego y entre todos decidiéramos por donde tirar.

Tenéis aquí una partida de Kult finalizada para ver como funciona el tema: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/267123

Me resulta obvio pensar que estaría genial recopilar ese trabajo y aprovecharlo para crear una historia de Autorol. Y eso es lo que hice. Con una pequeña función Umbría es capaz de leer una escena de RpE y convertir cada mensaje en una escena, cada opción de cada encuesta en un enlace y montarlo todo para su posterior uso.

El esquema que tenéis debajo es una prueba con la partida actual de Cthulhu Dark que estamos jugando ahora (https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/442269)

Evidentemente luego hay que completar las elecciones que no se tomaron durante la partida pero al menos uno de los caminos de la historia ya está listo. 

Como veis las distintas partes de la web van convergiendo para crear nuevas formas de ocio ;) 




Sin comentarios todavía