Noticias

Noticias

QUINTODRUM HODRUM HODRUMBRIANO


Mis queridos Hodrums: sé que algunos estáis hasta los mismísimos (hodrums) de esta efeméride. Sé que otros no tenéis ni la más remota idea de por qué está pasándoos esto. A los primeros, solo puedo confortarles recordando que esto solo durará 24 hodrums horas. A los segundos, sin embargo, si puedo darles más consuelo. Veréis. Habréis percibido que vuestros avatares molones, vuestros nicks cuidadosamente elegidos... han sufrido "cambios". No os preocupéis, hijos míos. Es natural. Con el correr del tiempo y la llegada de la pubertodrum, todas vuestras personalidades umbrianas virtuales acaban mutando.



A la vez.



En lo mismo.



El milagro de la vida. El ciclo de... la vida. La magia de... bueno, creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.



Pero hagamos un poco de historia. Este es el quinto año -qué viejo soy, pardiez- que celebramos esta, nuestra fiesta internáutica. Y todo empezó (leve carraspeo) con un bug:



Hodrum fue un personaje que el umbriano Julius Corvus creó para la partida de Ars Magica "Sombras del Cisma". El 11 de Noviembre de 2007, la ficha y el nombre de Hodrum apareció en los personajes de todas las partidas de Umbría. Divididos entre el pánico y la hilaridad, los umbrianos mostraron su perplejidad en el foro y el problema fue solucionado por Chemo y sus goblins el mismo día 11. Como caracteriza al sentido del humor de la Comunidad, pronto se sacó provecho del episodio: el 18 de Noviembre de 2007 se realizó una votación para decidir el diseño de unas camisetas para la comunidad con el lema: "Todos somos Hodrum". Igualmente, Dragón Novato abrió el 19 de Noviembre su partida "El Rol Hodrum", de carácter humorístico. Por último, el propio Hodrum se dio de alta como usuario en la Comunidad, y su cuenta fue usada para postear en algunos hilos con posterioridad al episodio.



Y así fue. Fiel a mis principios, cada año aparezco en la web para dar un susto a los que no me conocen y una fastidiosa sorpresa a los que sí. Como la declaración de la renta.



¡Feliz día Hodrum, umbrianillos!



Os quiere -narcisísticamente-,



Hodrum


Sin comentarios todavía