[DM 06/21] El pueblo fantasma

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
dryo
Reglamento:
Savage Worlds
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
01/06/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
30/06/2021
Finalización:
30/06/2021
Duración:
29 días
Mensajes:
813

Introducción:

Pistoleros, guerreros nativos, tahures, artistas marciales, chamanes, inventores chiflados y benditos (entre otras muchas cosas), se unen para enfrentarse a fuerzas que van mucho más allá de las bandas de forajidos o las manadas de lobos típicas. Y es que el Salvaje Oeste de Deadlands es muy parecido al Salvaje Oeste de nuestro propio mundo, pero hay unas cuantas diferencias de corte fantástico.


Sinopsis:

La cuadrilla llega a una ciudad abandonada donde, supuestamente, hay un gran tesoro oculto. ¿Lograrán hacerse con él?


Observaciones

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 30 del mismo mes. ¿Seremos capaces?

Es una partida de Ritmo diario, esto no es negociable.

Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 

Se pedirá un estilo de escritura particular, manías heredadas de uno: se redactan los post en tercera persona del pasado, con texto plano (sin negritas y/o cursivas para indicar diálogos) en el que estarán los guiones para resaltar los diálogos. Es decir, como se viene escribiendo en cualquier libro.

El único criterio para entrar será poner mensaje en el foro, tener ganas de participar y cumplir el ritmo.