Pistoleros, guerreros nativos, tahures, artistas marciales, chamanes, inventores chiflados y benditos (entre otras muchas cosas), se unen para enfrentarse a fuerzas que van mucho más allá de las bandas de forajidos o las manadas de lobos típicas. Y es que el Salvaje Oeste de Deadlands es muy parecido al Salvaje Oeste de nuestro propio mundo, pero hay unas cuantas diferencias de corte fantástico.
La cuadrilla llega a una ciudad abandonada donde, supuestamente, hay un gran tesoro oculto. ¿Lograrán hacerse con él?
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 30 del mismo mes. ¿Seremos capaces?
Es una partida de Ritmo diario, esto no es negociable.
Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes.
Se pedirá un estilo de escritura particular, manías heredadas de uno: se redactan los post en tercera persona del pasado, con texto plano (sin negritas y/o cursivas para indicar diálogos) en el que estarán los guiones para resaltar los diálogos. Es decir, como se viene escribiendo en cualquier libro.
El único criterio para entrar será poner mensaje en el foro, tener ganas de participar y cumplir el ritmo.
Item | Descripción | Valor |
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
PIFIAS
Cuando un Comodín saca un 1 tanto en su dado de rasgo como en el dado salvaje, se produce una pifia. A veces, a este resultado se le llama también “ojos de serpiente”. La acción falla de forma automática y ocurre algo malo adicional: el arma empleada se atasca o cae al suelo, el ataque golpea a un aliado, el vehículo choca, el hechizo sale muy mal, etc.
No se puede repetir tiradas cuyo resultado sea una pifia, ni siquiera con benis.
Múltiples dados: En ciertas tiradas, el personaje lanza varios dados de rasgo, por ejemplo, al usar la ventaja Frenesí o disparar con un arma con Cadencia de Fuego superior a uno. En estos casos, se produce una pifia si la mitad más uno de los dados tirados (incluyendo el salvaje, de haberlo) muestran un 1 natural. Si el personaje es un Comodín, el dado salvaje debe ser uno de esos 1.